【VINOS】DE CALIDAD 🥇 E IMPORTADOS EN TAIKINSA
Todo buen restaurante ofrece al menos una colección básica de cava de vinos con denominaciones distintas, que logran ser tan importantes como su oferta gastronómica. No se trata de un complemento menor, si no aportan un gusto especial a los platos para brindar una experiencia placentera de sabores.
En este caso los vinos son el protagonista de las bebidas para combinar alimentos y es que al hacerlo adecuadamente, armoniza y equilibra las combinaciones, reflejándolas en sensaciones gustativas agradables en los comensales.
Taikinsa es uno de los restaurantes de comida fusión en Bucaramanga que se destaca por su excelente cava de vinos de diferentes partes del mundo y logra distinguirse por la gran variedad de combinaciones que tiene para ofrecer. Entre los que más se pueden destacar se encuentran: Vinos de Chile de bodega Morandé , Argentina como el Catena Malbec, España como Martín Códax, Francia como Montes selección limitada Sauvignon Blanc y Australia como Penfolds bin 128 coonawarra shiraz 2015 y muchos más.
Por otro lado, es importante resaltar que cada restaurante que incluye cavas de vinos de excelente calidad, debe contar con un sommelier que es la persona encargada de instruir a los catadores o comensales sobre la historia del vino, que maridaje recoemndar y por supuesto, sugiere a la clientela la mejor elección dependiendo la ocasión.
El chef Mauricio Osorio, un joven vallecaucano que estudió en Australia y Europa, es el sommelier de Taikinsa, quién con su gran profesionalismo, sorprende siempre con recomendaciones y maridajes a los catadores de vino y comensales en el restaurante.
También, es muy común cuando hablamos de vinos asociarlo a la comida italiana, comida francesa o maridajes tradicionales como: pasta con vino tinto y en algunos casos, las personas prefieren combinaciones con cervezas o cócteles, que salir de lo tradicional.
Por ello, uno de los factores que caracteriza a Taikinsa son sus particulares catas de vino, que logran sorprender a los fanáticos de esta exquisita bebida, pues no se trata de una cata de vino tradicional, si no logra romper los esquemas con propuestas de maridajes muy fuera de lo común que incluye platos asiáticos que desde el punto de vista de sabor y el punto de vista aromático, corresponden adecuadamente para hacer excelentes maridajes.
De esta manera, Taikinsa ha demostrado con su amplia oferta gastronómica junto a su gran cava de vinos y su experiencia y profesionalismo, que se pueden realizar maridajes inusuales, incluso con la comida asiática.
Así que si usted es amante del vino, le invitamos a que deje a un lado lo tradicional y le de la oportunidad a su paladar de degustar maridajes y vinos diferentes. En Taikinsa será asesorado de la mejor manera demostrándole que si se pueden hacer.